Mi DSpace

La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)
Autor: Suarez Kimura, Elsa B.
Palabras Clave: Educación Investigación Contexto social
Resumen: En el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “desde el aula hacia la generación de resultados perceptibles por el entorno de la institución y de su contexto social” -al compartirlo con los futuros graduados-. Este planteo propone pensar en la investigación institucionalizada como un proceso articulado con la realidad y susceptible de ser compartido, es la opción que hemos seleccionado para esta presentación: la investigación-acción.
Descripción: Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4721
Fecha: 2019-09


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Planificación_Suarez-Kimura.pdf 214.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta