Mi DSpace

Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned 2020-08-31T13:15:39Z
dc.date.available 2020-08-31T13:15:39Z
dc.date.issued 2019-11
dc.identifier.citation Peña G. D. (2019). Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino. Revista de Ciencias Empresariales y Sociales, 1(2), 117-143. es
dc.identifier.issn 2618-2327
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4888
dc.description.abstract En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento clave de toda investigación, impactando decididamente en la calidad y proyección del análisis que puede practicarse. Por este motivo, resulta importante establecer cuáles son las principales ventajas y riesgos de la investigación online de mercados, focalizando la atención en el mercado local. es
dc.description.abstract In the last decade, the development of Internet and social networks drastically transformed the data collection techniques with which market research operates. It is a change of proportions to which the Argentine market is no stranger. Data collection is the key moment of all research, having a decisive impact on the quality and projection of the analysis that can be practiced. For this reason, it is important to establish what the main advantages and risks of online market research are, focusing attention on the local market. en
dc.description.abstract Na última década, o desenvolvimento da Internet e das redes sociais transformou drasticamente as técnicas de coleta de dados com as quais a pesquisa de mercado opera. É uma mudança de proporções para a qual o mercado argentino não é estranho. A coleta de dados é o momento chave de toda a pesquisa, tendo um impacto decisivo na qualidade e projeção da análise que pode ser praticada. Por essa razão, é importante estabelecer quais são as principais vantagens e riscos da pesquisa de mercado on-line, concentrando a atenção no mercado local.
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista de Ciencias Empresariales y Sociales, 1(2), 117-143 (2019) es
dc.source.uri https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/empresarialesysociales/article/view/598 es
dc.subject Ventaja competitiva
dc.subject Riesgo
dc.subject Investigación de mercados
dc.subject Redes sociales
dc.subject Internet
dc.subject Recolección de datos
dc.subject Marketing
dc.title Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Pena_Ventajas_y_riesgos.pdf 439.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta