Mi DSpace

Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema
Autor: Varela, Diana
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Cita: Varela D. (2020). Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 13, 42-51.
Palabras Clave: Diseño gráfico Marca Ciudades Valores Cultura
Resumen: El propósito de este trabajo es rescatar las conceptualizaciones, desarrollos teóricos y vinculaciones político-comerciales que dieron lugar al surgimiento de lo que se denomina Marca Ciudad. Seguiremos los argumentos de Toni Puig quien sostiene que, la marca ciudad debe ser la resultante de una comunicación municipal que propicie valores éticos y cultura para los ciudadanos. A partir de allí, vincularemos el diseño de una marca ciudad con las variables que condicionan cualquier proyecto marcario según las especificaciones de Chaves y Costa. Estas apreciaciones serán fundamentales para poder analizar cada uno de los sistemas marcarios a considerar.
Descripción: Casos de Estudio: Marca La Plata, Marca Rosario y Marca Bariloche.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4951
Fecha: 2020-03
ISSN: 2344-9551


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Varela_Diseño_marca.pdf 299.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta