Mi DSpace

Estratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fase

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fase

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Maglio, Ana L. es
dc.contributor.author Tavares, Livãnia B.
dc.date.accessioned 2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.available 2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4961
dc.description.abstract Tesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2019. Orientadora: Ana Laura Maglio es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2019. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50217
dc.subject Psicología es
dc.subject Adolescentes es
dc.subject Adaptación es
dc.subject Dislexia es
dc.subject Estudios de casos es
dc.title Estratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fase es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estrategias_Tavares.pdf 1.713Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta