Mi DSpace

El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?
Autor: Panick, Claudia B.
Palabras Clave: Educación Educación superior Aprendizaje Currícula Deserción escolar Trabajo en equipo Tutoría
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4997
Fecha: 2014


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Aprendizaje_Panick.pdf 709.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta