El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Flores, Sonia |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-25T13:43:13Z |
|
dc.date.available |
2020-09-25T13:43:13Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8203 |
|
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Enseñanza |
es |
dc.subject |
Ética |
es |
dc.subject |
Pedagogía |
es |
dc.subject |
Didáctica |
es |
dc.title |
El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina