Mi DSpace

En la relación enseñanza - aprendizaje lograr la transferencia de los modelos teóricos de la macroeconomía a la realidad contextual e histórica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

En la relación enseñanza - aprendizaje lograr la transferencia de los modelos teóricos de la macroeconomía a la realidad contextual e histórica

Mostrar el registro completo del ítem

Título: En la relación enseñanza - aprendizaje lograr la transferencia de los modelos teóricos de la macroeconomía a la realidad contextual e histórica
Autor: Ragoni, Rodolfo P.
Palabras Clave: Educación Pedagogía Macroeconomía Aprendizaje Educación superior
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2006
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5001
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Relación_Ragoni.pdf 867.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta