Mi DSpace

Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
Autor: Carrera, Carlos A.
Palabras Clave: Educación Didáctica Aprendizaje Tecnología
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014
Fecha: 2009


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Problemas_Carrera.pdf 862.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta