Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Caffese, Iris V. |
|
dc.date.accessioned |
2020-10-05T14:29:08Z |
|
dc.date.available |
2020-10-05T14:29:08Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5063 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Emnpresariales y Sociales, 2013. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12154 |
|
dc.subject |
Psicología |
es |
dc.subject |
Padres |
es |
dc.subject |
Psicoanálisis del niño |
es |
dc.subject |
Casos clínicos |
es |
dc.subject |
Contratransferencia |
es |
dc.subject |
Niños |
es |
dc.title |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina