Mi DSpace

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Irace, Antonio es
dc.contributor.author Piwko, Marcelo
dc.date.accessioned 2020-11-02T20:17:39Z
dc.date.available 2020-11-02T20:17:39Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5240
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8225
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Productos es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Internet es
dc.title Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Internet_Piwko.pdf 533.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta