Login

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

pepe

DSpace/Manakin Repository

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

Show full item record

Title: Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Author: Erujimovich Gdud, Silvina N.
Palabras Clave: Empresas Marcas Consumidores Negocios Estudios de casos
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
Date: 2004


Files in this item

Files Size Format View
Determinación_Erujimovich.pdf 446.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account