Mi DSpace

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Erujimovich Gdud, Silvina N.
dc.date.accessioned 2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.available 2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8249
dc.subject Empresas es
dc.subject Marcas es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Negocios es
dc.subject Estudios de casos es
dc.title Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Determinación_Erujimovich.pdf 446.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta