Login

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

pepe

DSpace/Manakin Repository

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

Show full item record

Title: El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
Author: Di Meco, Gabriel M.
Palabras Clave: Marketing Comercialización Comunicación Precios Distribución Globalización Calidad Marketing estratégico
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247
Date: 2001


Files in this item

Files Size Format View
Marketing_Di Meco.pdf 396.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account