Mi DSpace

Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
Autor: Dworkin, Laura E.
Palabras Clave: Personalidad Mujeres Consumidores Comportamiento del consumidor
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5252
Fecha: 2005


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estilo_Dworkin.pdf 462.0Kb PDF Ver/Abrir
Cuadros_Dworkin.pdf 122.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta