Login

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

pepe

DSpace/Manakin Repository

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

Show full item record

Title: Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Author: Galindo, Gabriela
Palabras Clave: Comunicación Tecnología Estrategias de publicidad
Description: VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
Date: 2020-11-03


Files in this item

Files Size Format View
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf 907.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account