Mi DSpace

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Galindo, Gabriela
dc.date.accessioned 2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.available 2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.issued 2020-11-03
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
dc.description VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre) es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Estrategias de publicidad es
dc.title Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad” es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf 907.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta