Login

Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogar

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogar

Show simple item record

dc.contributor Rico, Rubén R. es
dc.contributor.author Vanella, Sebastián A.
dc.date.accessioned 2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.available 2020-11-04T13:44:40Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5274
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2009 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9483
dc.subject Marketing es
dc.subject PyMES es
dc.subject Cosmético es
dc.subject Productores es
dc.title Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogar es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Vanella.pdf 2.528Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account