Login

Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino

pepe

DSpace/Manakin Repository

Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino

Show full item record

Title: Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Author: Melo Ferrer, Federico A.
Palabras Clave: Marketing Publicidad Marcas Medicamentos Industria farmacéutica Branding Marketing farmacéutico
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329
Date: 2004


Files in this item

Files Size Format View
Investigación_Melo-Ferrer.pdf 678.3Kb PDF View/Open
ANEXO A.pdf 1.824Mb PDF View/Open
ANEXO B.pdf 228.7Kb PDF View/Open
ANEXO C.pdf 76.17Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account