Mi DSpace

La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
Autor: Casanova, Pablo R.
Palabras Clave: Marketing Consumidores Productos Tecnología
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331
Fecha: 2004


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Difusión_Casanova.pdf 1.060Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta