La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Sarri, Hugo |
es |
dc.contributor.author |
Casanova, Pablo R. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-11T13:34:33Z |
|
dc.date.available |
2020-11-11T13:34:33Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8273 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Productos |
es |
dc.subject |
Tecnología |
es |
dc.title |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina