Mi DSpace

Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Autor: Cavalieri, Silvina M.
Palabras Clave: Empresas de servicios CRM: Customer Relationship Management Tablero de comando Comercialización Servicio al cliente Gestión del conocimiento
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5335
Fecha: 2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Herramienta_Cavalieri.pdf 633.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta