Login

Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios

pepe

DSpace/Manakin Repository

Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios

Show full item record

Title: Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Author: Cavalieri, Silvina M.
Palabras Clave: Empresas de servicios CRM: Customer Relationship Management Tablero de comando Comercialización Servicio al cliente Gestión del conocimiento
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5335
Date: 2002


Files in this item

Files Size Format View
Herramienta_Cavalieri.pdf 633.6Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account