Mi DSpace

Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
Autor: Gómez, Mariana E.
Palabras Clave: Administración de empresas Lealtad comercial Servicio al cliente Fidelización del cliente
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5337
Fecha: 2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Programas_Gomez.pdf 593.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta