Login

Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes

pepe

DSpace/Manakin Repository

Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes

Show full item record

Title: Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
Author: Gómez, Mariana E.
Palabras Clave: Administración de empresas Lealtad comercial Servicio al cliente Fidelización del cliente
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5337
Date: 2002


Files in this item

Files Size Format View
Programas_Gomez.pdf 593.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account