Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Ventura, Susana H. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-17T12:14:28Z |
|
dc.date.available |
2020-11-17T12:14:28Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5340 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8190 |
|
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Cultura organizacional |
es |
dc.title |
Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina