Mi DSpace

Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Autor: Sinisgalli, Marcela V.
Palabras Clave: Administración de empresas CRM: Customer Relationship Management Lealtad comercial Marcas Servicio al cliente Administración de la información Fidelización del cliente
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341
Fecha: 2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Minería_Sinisgalli.pdf 1.676Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta