Login

Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas

pepe

DSpace/Manakin Repository

Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas

Show full item record

Title: Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Author: Sinisgalli, Marcela V.
Palabras Clave: Administración de empresas CRM: Customer Relationship Management Lealtad comercial Marcas Servicio al cliente Administración de la información Fidelización del cliente
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341
Date: 2002


Files in this item

Files Size Format View
Minería_Sinisgalli.pdf 1.676Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account