Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Bruera, María del R. |
es |
dc.contributor.author |
Sinisgalli, Marcela V. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-17T12:22:14Z |
|
dc.date.available |
2020-11-17T12:22:14Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8239 |
|
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
CRM: Customer Relationship Management |
es |
dc.subject |
Lealtad comercial |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es |
dc.subject |
Administración de la información |
es |
dc.subject |
Fidelización del cliente |
es |
dc.title |
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina