Mi DSpace

Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
Autor: Messina, Adriana
Palabras Clave: Consumidores CRM: Customer Relationship Management
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355
Fecha: 2000


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Retener_Messina.pdf 561.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta