Login

Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy

pepe

DSpace/Manakin Repository

Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy

Show full item record

Title: Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
Author: Messina, Adriana
Palabras Clave: Consumidores CRM: Customer Relationship Management
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355
Date: 2000


Files in this item

Files Size Format View
Retener_Messina.pdf 561.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account