Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
De La Vega, Juan C. |
es |
dc.contributor.author |
Messina, Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-17T14:00:07Z |
|
dc.date.available |
2020-11-17T14:00:07Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8171 |
|
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
CRM: Customer Relationship Management |
es |
dc.title |
Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina