Mi DSpace

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes
Autor: Schwersensky, Javier E.
Palabras Clave: Comunicación Consumidores Servicio al cliente Satisfacción del cliente
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489
Fecha: 2001


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Reclamo_Schwersensky.pdf 758.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta