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El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

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El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

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dc.contributor.author Schwersensky, Javier E.
dc.date.accessioned 2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.available 2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8163
dc.subject Comunicación es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.title El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes es
dc.type Thesis es


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