Mi DSpace

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Schwersensky, Javier E.
dc.date.accessioned 2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.available 2021-03-01T15:52:18Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8163
dc.subject Comunicación es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.title El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Reclamo_Schwersensky.pdf 758.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta