dc.contributor.author |
Schwersensky, Javier E. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-01T15:52:18Z |
|
dc.date.available |
2021-03-01T15:52:18Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8163 |
|
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.title |
El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes |
es |
dc.type |
Thesis |
es |