Mi DSpace

Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
Autor: Arias, Hernán G.
Palabras Clave: Comunicación Telefonía celular Marcas Reputación corporativa
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494
Fecha: 2018


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Arias.pdf 2.629Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta