Login

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

Show full item record

Title: La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina
Author: Gazzola, Ana L. ; Codicetti, Leticia
Palabras Clave: Legislación Leyes Industria farmacéutica Laboratorios
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5502
Date: 2001


Files in this item

Files Size Format View
Políticas_Gayoso_Codicetti.pdf 533.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account