Login

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

Show simple item record

dc.contributor Castro, Carlos es
dc.contributor Chaves del Valle, Carlos es
dc.contributor.author Gazzola, Ana L.
dc.contributor.author Codicetti, Leticia
dc.date.accessioned 2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.available 2021-03-02T14:08:05Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5502
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8175
dc.subject Legislación es
dc.subject Leyes es
dc.subject Industria farmacéutica es
dc.subject Laboratorios es
dc.title La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Políticas_Gayoso_Codicetti.pdf 533.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account