Mi DSpace

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
Autor: Lattuada, Paola
Palabras Clave: Comunicación RSE: Responsabilidad Social Empresaria Empresas Responsabilidad
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Teoría_Lattuada.pdf 626.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta