Mi DSpace

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Scheinsohn, Daniel es
dc.contributor.author Lattuada, Paola
dc.date.accessioned 2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.available 2021-03-02T14:24:38Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8888
dc.subject Comunicación es
dc.subject RSE: Responsabilidad Social Empresaria es
dc.subject Empresas es
dc.subject Responsabilidad es
dc.title La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Teoría_Lattuada.pdf 626.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta