La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Scheinsohn, Daniel |
es |
dc.contributor.author |
Lattuada, Paola |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-02T14:24:38Z |
|
dc.date.available |
2021-03-02T14:24:38Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8888 |
|
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
RSE: Responsabilidad Social Empresaria |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Responsabilidad |
es |
dc.title |
La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina