Login

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

pepe

DSpace/Manakin Repository

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

Show full item record

Title: Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Author: Marval, Juan A. de
Palabras Clave: Marketing Estrategia Bancos Investigación de mercados
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
Diseño_Marval.pdf 806.2Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account