Login

Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011

Show full item record

Title: Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Author: Vargas Perdomo, Juan D.
Palabras Clave: Marketing Opinión pública Violencia de género Deportes Medios de comunicación Toma de decisiones Colombia
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519
Date: 2017


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Vargas Perdomo.pdf 1.423Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account