Mi DSpace

Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Autor: Kiek, Paula
Palabras Clave: Marketing Semántica Publicidad Marcas
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Modelo_Kiek.pdf 1.998Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta