Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Centocchi, Claudia |
es |
dc.contributor.author |
Kiek, Paula |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T14:42:19Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T14:42:19Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9263 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Semántica |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.title |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina