Login

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

Show full item record

Title: Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Author: Mavares Guerrero, Guillermo A.
Palabras Clave: Marketing Telefonía celular Merchandising Compra Hipermercados Toma de decisiones Venezuela
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5536
Date: 2015


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Mavares.pdf 2.555Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account