Mi DSpace

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Autor: Pástor Paz, Ana E.
Palabras Clave: Marketing Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Motivos_Pastor-Paz.pdf 2.379Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta