Login

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones?: un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones?: un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina

Show full item record

Title: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones?: un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Author: Synnatschke, Anne
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Empresas multinacionales
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5562
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
Atractivo_Synnatschke.pdf 3.247Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account