Mi DSpace

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Autor: Mayorga, Daniela V.
Palabras Clave: Recursos humanos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593
Fecha: 2006


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Mayorga.pdf 564.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta