Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Bolaños, Horacio |
|
dc.contributor.author |
Mayorga, Daniela V. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-22T19:04:15Z |
|
dc.date.available |
2021-03-22T19:04:15Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Recursos Humanos) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8307 |
|
dc.subject |
Recursos humanos |
es |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.subject |
Satisfacción en el trabajo |
es |
dc.title |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina