Mi DSpace

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Autor: Synnatschke, Anne
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Empresas multinacionales Compras organizacionales Capital humano
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Atractivo_Synnatschke.pdf 3.247Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta