Login

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015: un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales : ¿una oportunidad para Amazon.com?

pepe

DSpace/Manakin Repository

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015: un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales : ¿una oportunidad para Amazon.com?

Show full item record

Title: El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015: un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales : ¿una oportunidad para Amazon.com?
Author: Bullert, Eleonora
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial Empresas internacionales
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5623
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
Sector_Bullert.pdf 2.417Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account