Mi DSpace

Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina
Autor: Ramírez Gastón, Cristian
Palabras Clave: Marketing Comercio internacional Empresas Tecnología
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641
Fecha: 2007


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Nuevas_Ramirez Gaston.pdf 449.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta