Mi DSpace

Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Autor: Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Palabras Clave: Marketing estratégico Marcas Estudio comparativo Educación superior Marketing institucional Brasil
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649
Fecha: 2014


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Morais-Araujo-Pinheiro.pdf 5.844Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta