Login

Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

Show full item record

Title: Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Author: Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Palabras Clave: Marketing estratégico Marcas Estudio comparativo Educación superior Marketing institucional Brasil
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649
Date: 2014


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Morais-Araujo-Pinheiro.pdf 5.844Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account