dc.contributor |
Hernández, Jorge |
|
dc.contributor.author |
Ozdy, Luciana |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-07T19:10:13Z |
|
dc.date.available |
2021-04-07T19:10:13Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5652 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9485 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
PyMES |
es |
dc.subject |
Industria del vestuario |
es |
dc.title |
Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégica |
es |
dc.type |
Thesis |
es |