Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Izraelson, Osvaldo |
|
dc.contributor.author |
Ghioni, Gabriel |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-07T19:34:09Z |
|
dc.date.available |
2021-04-07T19:34:09Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5654 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8890 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Servicios de salud |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.title |
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina