Login

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

Show full item record

Title: Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Author: Villa Atehortúa, Ana M.
Palabras Clave: Posicionamiento Marcas Marketing relacional Marketing Marca país Colombia
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656
Date: 2011


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Villa Atehortua.pdf 20.20Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account